martes, 12 de mayo de 2009

cuentos romanticos por javier alvarez alfama

hemos echos muchas cosas el wotw y hemos aprendido a poner y maginas por el word y los compañeros son los mejores del mundo entero y me quein vien todo el mundo entero y sonia es la mejor profera del mundo entero y mis mejores amigos y amigas son ezzequiel, lara, maria jose , yonni, la biki, yessica, carlos, cristina, marian geles y torres y estoy contento en el piso porque los compañeros y compañeras son buenos con migos y me tratan vien y limpiado el salon y la cocina y hedo a comprar al cortingles ,y al mercadona las cosas que hacen falta para comer y estoy aprendiendo mucho en el piso y afregar tanbien y echo de menos a mis padres cuando estoy en cadiz pero los fines de semana me boy a mi casa a cenar y el domingo otra vez para el piso con mis compañeros y viva el sevilla f.c estamos terceros de la liga de las estrelles y me gusta salir con los compañeros a dar una buelta con los amigos de cadiz que son buenas gente me gusta la musica la feria de puerto real y con el grupo de puerto real que son buenos amigos y tienen mucho arte de puerto real viva las niñas guapas de puerto real y los del cuerso de informatica y estoy cansado del cuerso informatica tengo ganas de hacer las practicas del cuerso de jardineria y me pagan dinero y me gusta mucho lo que boy hacer y me gusta luis fabiano que es mejor el mejor del mundo entero que marca muchos goles y el masimo goleador del sevilla f.c puta betis y mucho sevilla f.c

18 comentarios:

  1. Ole tú y viva tú. Que arte tienes!!!!

    ResponderEliminar
  2. olaaaa ijoooo gracias x tu piropo^^:D pues nada no se k + decirt asi k t dejo ok?;) besitos(K)(K)

    ResponderEliminar
  3. Que apañao eres picha se nota que no pierdes el tiempo tu tambien eres un buenisimo compañero de los mejores que he conocido en todos los cursos que he hecho que no han sido pocos y tienes un blog muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. holaaaa ijooo^^:D po nada yo m alegro mxo d k seamos amigos ehhh:P pro solament amigos nada +:P:P i nada tu tb m caes mbn i kntro d na sta aski el vierne i el finde i ya nos vemos asta la semana k viene kmo smp i werta a la rutina xDxD po nada wapisimo m voi ya xk no se k + ponert spero k t haya ustado ehh^^:D

    besitos!!!(K)(K)

    ResponderEliminar
  5. que guay esta tu blog esta muy bien te lo has currado mucho , patricio

    ResponderEliminar
  6. ILLO QE PASA PIXA CUANTO TIEMPO DONDE ANADAS PIXA YA DECIA YO QE HACIA UN HUEVO DE TIEMPO QE NO TE VEIA

    ResponderEliminar
  7. illo el sevilla se va al carago en xq no vea como esta de malo pixa

    ResponderEliminar
  8. hola javi como esta eres el mejor

    ResponderEliminar
  9. hola javier me caes muy bien y me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  10. tu eres romantico javi y también tu eres campeon de barcelona gracias amigo tu eres hijos suyo

    ResponderEliminar
  11. killo javi dejate d peloteo y d ligoteo k aki no se esta paligar "lara" y a aprende.
    ahhhsi me escribe dejame algo k valga la pena y no siempre lo mismo

    ResponderEliminar
  12. hola javi esta muy guay e gusta mucho , patricio

    ResponderEliminar